Winter is coming!
El invierno europeo nos ha sorprendido con una larga lista de prendas clave que todas deberíamos tener en nuestro armario para estar calentitas e ir siempre a la moda.
Los colores neutros han marcado la temporada, siendo el camel y el negro los mayores protagonistas.
Pero, ¿por dónde empezar? A continuación te damos algunas pistas.
Falda con corte “A” o abotonada: tanto en estilo denim o en ante. ¡Combínala con jerséis de cuello alto o blusas y triunfarás!
Sombreros: no hay nada que complemente más un look que un buen sombrero. Atrévete a usarlos con cualquier estilo y marcarás tendencia entre tus amigas.
Vestido de punto oversized: consigue un look sexy este invierno enseñando un poco de pierna al mismo tiempo que estamos calentitas. ¡Combínalos con cualquier calzado, casi todos les va bien!
Abrigo largo: es la pieza estrella para este invierno, sobre todo en color camel, que aporta sofisticación y complementa cualquier outfit. Las celebrities se vuelven locas por él, ¿por algo será?
Los flecos: cuando parecía que se estaban extinguiendo, la tendencia boho chic los ha recuperado para entrar a formar parte de nuestro armario adornando complementos como bolsos, calzado o pañuelos. La clave es usarlos con discreción y no sobrecargar el look para que no resulte excesivo.

Entonces, ¿estás preparada para este invierno? Recuerda que ¡ya está llegando!