Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

disimular-la-celulitis
· · 1 comentarios

4 tips para disimular la celulitis este verano...

· · 1 comentarios

Comienzan los días de verano, y con ello los maravillosos panoramas. Al fin llego la época de disfrutar del sol, el aire libre, ir al campo, la playa y la piscina.

Estás feliz, el ambiente huele a flores, la gente en el trabajo anda más feliz, y al fin sacarás del armario tus prendas más livianas. Volverán esos vestidos que tanto extrañabas, armarás tu bolso, y te iras con amigos a la playa.

Un momento, dijiste ¿a la playa?...Okey, probemos como nos queda el bikini.

Todas hemos pasado ese momento en el que caminas al baño, y te pruebas el bikini de la temporada anterior con el que tan bien lo pasaste. Es ahí cuando bajo la luz del baño, y frente al espejo vemos hoyos en nuestro cuerpo que no recordábamos...

Primero que todo, no entres en pánico, la luz del baño, en general, es el peor escenario, ya que ilumina desde arriba, haciendo mucho más evidente todas las imperfecciones que en un ambiente natural.

Si en ese momento estás pensando, debí ir al gimnasio, tomar más agua y menos café como decían las revistas en la consulta del dentista...no importa, aquí te dejaremos 4 tips mágicos que te ayudarán a disimular la celulitis.

 

Truco Nº1: Bronceado Previo 

Todas sabemos que mientras más blancas estamos, más notoria es la celulitis, por eso, cuando recordamos o vemos fotos del verano anterior, no se parece a lo que vimos en el espejo, y es ahí cuando viene la desesperación. Lo bueno es que si tienes esto claro y eres planificada, puedes empezar tu plan de bronceado previo en los meses de noviembre. Si no dispones de una piscina en tu casa o edificio, no hay problema, siempre habrá un parque o terraza que nos sirva para ir dedicándole un par de horas a la semana a esas zonas difíciles, para cuando lleguen los meses de pleno verano, la primera ida a la playa no sea tan "traumática".

Consejo importante, recuerda siempre broncearte pasado el medio día,  aplicándote factores solares sobre 30, acompañarte de una botella de agua y no fumar bajo el sol, sinó el resultado será feo y peligroso para la salud.

 

Truco Nº2: Laca para fijar pelo

Este es uno de los secretos mejor guardados por las modelos de pasarela,  la laca no sólo sirve para fijar el cabello, también tiene el mágico poder de hacer que que la piel quede más firme y pareja por algunos momentos. Para lograrlo, debes rociar el spray en la zona con celulitis.

Dato importante,  es recomendable que lo hagas de forma esporádica, porque la piel debe respirar, te dejamos este truco solo para ir por primera vez en el verano a la piscina, y no avergonzarte al quedar en bikini o para una fiesta a la que vayas con un vestido o falda corta.

  

Truco Nº3: Vaselina

El brillo en muchas ocasiones es equivalente a salud y belleza, esto también se aplica para la celulitis. Al aplicar vaselina en las zonas con celulitis, logrará 2 efectos.En primer lugar, tu piel lucirá más linda, y en segundo lugar, la luz proyectada hará que las miradas se desvíen. 

Truco Nº4: Accesorios y Zapatos con plataforma

No te olvides de incluir en tu bolso de playa, accesorios que nos ayuden a esconder zonas; por ejemplo, si tu problema son las caderas, lleva un pareo y si es el abdomen, un vestido corto. Si además de esto, agregas unas sandalias de plataforma a tu look, te verás más estilizada, y la posición de tus pies con este tipo de zapatos, hará que destaquen mucho más los músculos de las piernas que con zapatos planos.

 

 

¿Donde encontrar sandalias de plataforma para estilizar tus piernas?

Para inspirarte, te dejamos una muestra de sandalias españolas de la marca La Juana, que te ayudarán a sacar el mayor partido a tus piernas ya que las estilizarán y sus diseños son tan lindos y llamativos ¡que la atención se dirigirá hacia ellas!

Podrás encontrar los de la foto y muchos más en nuestra web Cositas de España.
¿Te gustaron las sandalias de La Juana? ¡Pues a por ellas!