Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

7 Tips para lucir más delgada...
· · 2 comentarios

7 Tips para lucir más delgada...

· · 2 comentarios

Ya empieza a cambiar la temporada, es hora de dejar atrás los abrigos para llenar nuestro armario de blusas, sandalias y por qué no, el temido por algunas bikini.

¿Eres de las que pasó todo el invierno diciendo que te meterías al gimnasio, pero esos días de lluvia, caías en la tentación de quedarte en casa viendo la última serie de Netflix acompañada de tu mantita y deliciosas raciones de pizza, chocolates y golosinas varias?

bridget jhones
Probablemente, ahora estás lamentándote porque te gustaría estar unos kilitos más delgada. Ánimo, si bien te recomendamos el ejercicio y una dieta balanceada para tu salud, aquí te dejaremos unos trucos geniales que harán que te veas hasta 5 kilos más delgada con el solo hecho de elegir la ropa adecuada:


1-Elige la talla adecuada: usa prendas que te queden bien, es decir, ni demasiado apretadas ni tampoco muy sueltas. Al elegir una talla muy grande estarás logrando que tu silueta tenga un mayor volumen por ende te veas más “ancha” y si eliges una talla menor a la adecuada, causará el efecto de ropa que te queda incómoda y peor, dejará que se escapen algunos rollitos.

Modelo Vestido Azul
2-Ocupa los tonos oscuros: oculta las zonas de tu cuerpo que tienen más volumen, por ejemplo, si tu cadera es más ancha ponte unos pantalones negros y combínalos con una parte de arriba que llame la atención, de esta manera estarás logrando que la vista vaya hacia arriba, además de esto, los colores oscuros causan un efecto de profundidad que hace que las cosas se vean más delgadas.

Pantalones Oscuros

3-Viste ropa lisa: Los estampados con muchos dibujos hacen que visualmente abarques más atención y volumen, al contrario de los géneros lisos o bien las rayas verticales que alargan y estilizan la figura.

vestido liso

 

 

 

 

 

 

 

 

 


4-Prefiere los Tacones: Los centímetros ganados te ayudarán a estilizar la figura, si son del mismo color que tu outfit y terminan en punta, mucho mejor, ya que aumentará el efecto de alargar.

tacones rojos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5-Elige las mangas: Si tienes algunos kilitos demás, te recomendamos no usar partes de arriba que dejen los hombros totalmente al descubierto. Tapando los hombros o usando mangas tres cuartos, harás que tus brazos se vean más largos.

blusa blanca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6-Usa escotes en V y collares largos: si prefieres estos escotes en vez de los redondos, estarás ayudando a alargar tu cuello, lo mismo pasa con los collares largos versus las gargantillas,los primeros alargan y los segundos acortan.

vestido rojo
7-Siéntete bien contigo misma: Si bien seguir los estos consejos puede ayudarte, lo más importante es que sigas tu estilo, vistas lo que te guste y te haga sentir cómoda ya que sentirte a gusto y proyectarlo ¡te hará ver más linda que nunca!.


¿Como hacer para lograr un look que estilice?
Para inspirarte, te dejamos una muestra de vestidos y prendas de la marca española Amarillo Limón, que te ayudarán a encontrar el look perfecto para lucir una figura estilizada.

chaqueta rosa
Podrás encontrar los de la foto y muchos más en nuestra web Cositas de España.
¿Te gustaron los looks de Amarillo Limón? ¡Pues a por ellos!

Otras Entradas Relacionadas: