Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Cómo disimular la celulitis con vestidos cortos?
· · Comentarios

¿Cómo disimular la celulitis con vestidos cortos?

· · Comentarios

La gran pregunta que todas nos hacemos ¿cómo disimular la celulitis con vestidos cortos? 

En el post de hoy os vamos a contar como disimular la celulitis con vestidos cortos y además os daremos los tips necesarios para evitar esa famosa celulitis. 

La famosa piel de naranja a parece sobre todo en caderas, tríceps, piernas, y glúteos ya que son las zonas con más masa grasa de nuestro cuerpo. 

Deshacerse de ella no es nada fácil, pero podemos disimularla con según que tipo de vestidos nos pongamos. 

¿Cómo podemos hacer para disimular la celulitis con vestidos cortos? 

Cada una conocemos nuestro cuerpo, y las zonas que menos nos gustan de él. Por ello es fundamental que si queremos disimular esta celulitis seamos conscientes en que parte de nuestro cuerpo la tenemos. 

Los mejores vestidos cortos para disimular la celulitis son los vestidos vaporosos evitando las zonas ajustadas a nuestro cuerpo. No se si lo sabías, pero mientras más ajustado sea el vestido, más se marcan nuestras imperfecciones. 

Os propongo varios ejemplos para según la zona donde tengas más celulitis: 

  • Si nuestra celulitis está localizada en la zona de los cuadriceps, la mejor opción es un vestido que resalte nuestra cintura y tenga vuelo en la parte de la falda. Con esto evitaremos que se resalte la celulitis de las piernas.

  • Si queremos disimular la celulitis del glúteo la mejor opción es un vestido vaporoso y que no se nos ajuste a ninguna zona de nuestro cuerpo.

  • Si la celulitis la tenemos localizada en las caderas, la mejor opción será vestidos anudados en la parte inferior del pecho, y vaporosos por abajo.

  • Si la celulitis está localizada en la parte trasera del brazo (tríceps), la mejor opción será optar por un vestido de media manga o manga larga, y con volantes en la falda para llamar la atención en otra zona de nuestro cuerpo. 

  • Si por último la celulitis está localiza en varias partes de las anteriores, lo mejor será que optes por vestidos sueltos de media manga o maga larga. 

Si además quieres conocer tips para evitar la aparición de la celulitis no puedes perderte nuestro entrada blog 4 tips para disimular la celulitis.