Calle Henri Dunant 17

28036 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

· · · Comentarios

De compras por Europa

· · · Comentarios

Si estás pensando venir a Europa, y volverte con la maleta repleta de ropa de las mejores marcas europeas, en esta entrada te contamos dónde conseguirlo sin que pierdas tiempo en buscar esas calles.

Cada una de las capitales más relevantes y conocidas de Europa, cuentan con largas avenidas repletas de las tiendas más importantes del sector. Londres, París, Roma y Milán son el centro de atención en el mundo de la moda, además son símbolos dentro de las semanas de la moda.

Londres

Es la cuna de los nuevos diseñadores y tendencias. Algunas de las calles por las que no te debes olvidar pasar son Oxford Street, Bond Street, Regent Street y Convent Garden.

Si quieres encontrar cosas diferentes, acércate al barrio de Candem Town, conseguirás prendas vintage y de diferentes estilos poco usuales. 

Calles de Londres

París

Capital de la moda por excelencia. La Avenida de los Campos Elíseos es una de las calles más importantes por su exclusividad. Las marcas más caras del sector del lujo se encuentran ahí.

Y si quieres un centro comercial con glamour en Galerias Lafayette conseguirás todo lo que busques. 

Galerias Lafayete

Roma y Milán

Dentro de Italia se encuentran dos capitales de la moda. En Roma, partiendo desde Plaza de España bajando Via Condotti, encontrarás todo un lujo de tiendas en un ambiente romano.

Milán, por su lado, cuenta con el llamado Cuadrilátero de la Moda, entre las calles Della Spiga, Sant’Andrea, Manzoni y Montenapoleone, auténtico espectáculo de elegancia. 

Via Condotti
Milán

 

¿Has estado en alguna de estas calles emblemáticas de la moda? Enséñanos tus fotos en el Instagram @cositasdespana


Otras entradas relacionadas: