Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

conocer-a-tus-suegros
· · Comentarios

Tres tips para conocer a tus suegros y no morir en el intento...

· · Comentarios

Llegó el momento de.... conocer a tus suegros; llevas saliendo más de algunas semanas o meses con tu novio y todo va de maravilla, pero internamente sabes que hay un tema algo tabú, que te pone los pelos de punta. Sufres cada vez que él te menciona frases como "sí, mi madre también adora las rebajas de ropa", "mis padres tienen una casa en el campo, podríamos ir con ellos algún día" o aún más terrible, y como sacado de una película de terror "mis padres quieren conocerte".

miedo

Si bien existen mujeres resueltas, maduras y por qué no decirlo, más evolucionadas, a las que la situación de conocer a sus suegros lejos de asustarlas, les confirma que van por camino correcto. Existen (existimos) muchas otras que el solo hecho de pensarlo, nos ha hecho sudar frió. Y es que solo con imaginar una comida semi-formal, en la que tienes que ser "perfecta", nos hace pensar que vamos a cometer muchos errores que nos dejarán en una evidente y gran vergüenza.

Nunca olvidaré, cuando en una de las primeras cenas con la familia de mi ex, sonreí en la mesa por un chiste (que además era aburrido) y su padre me dijo en silencio, "tienes una hoja verde en el diente"; muy tarde, llevaba más de 5 minutos hablando y riendo con una planta en mi boca.

poete

Si estás próxima a una cena para conocer a tus suegros por primera vez, o incluso una cena con gente desconocida que te tenga con dolor de estomago, te dejo 3 tips que te ayudarán a calmar la ansiedad y salir exitosa.

 

 

 

1- Se tú misma: Está claro que quieres caerle bien a la familia de tu novio, pero si sonríes exageradamente por todo; o por el contrario, si para demostrar que tienes carácter desde un principio, te enredas en discusiones dando una opinión controversial, será un disparo a tus propios pies. La gente nota a kilómetros de distancia, cuando las personas están actuando; el principal consejo es ser tú misma y confiar en que el encanto que enamoró a tu novio sigue intacto, y hará que su familia también te adore.

se tu misma

 

 

 

 

 

 

2- No abuses de la comida y menos del alcohol: Puede que tu suegra cocine exquisito, y que su padre por ser una ocasión especial te ofrezca más de 4 copas de vino. Sin embargo, no es la ocasión para excederte. Si estás algo nerviosa y te gusta beber, tomate una o dos copitas para relajarte. Te hará actuar más calmada, y todo te parecerá mucho más llevadero, pero te repito, no te excedas, no querrás terminar diciéndole a tu suegra lo feo que te parece el cuadro del living, o lo mal que le queda el peinado.

borracha

 

 

 

 

 

 

3- Viste adecuada: Para muchas esto es un tema que genera muchas dudas y ansiedad en la cita para conocer a los suegros. Primero averigua con tu novio qué tan formal es la comida, y qué tan formales son en su familia. Luego adapta tu look a lo adecuado para el día o noche; y por último siempre busca un estilo casual chic. Dicho de otra manera, no te excedas en lo elegante (a menos de que te lo digan), ni en lo sexy, ni vayas igual que para el gimnasio.