Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

3,2,1… Convierte tu look de día en noche sin varita mágica
· · Comentarios

3,2,1… Convierte tu look de día en noche sin varita mágica

· · Comentarios
¿Es jueves, sales de trabajar y te proponen un after office? ¿Llega el viernes y después de varias reuniones tienes una cita? ¿Vas a desayunar con tu pareja el sábado y luego tienes una comida con tus amigas del alma?
Se terminaron los agobios y el pensar: “No sé qué look elegir”, “quiero ir ideal para todos mis eventos pero…¿cómo?”.  Olvídate de ir con una maleta llena de ropa y cargada con todo tu armario. ¡Tenemos la solución a todas tus preocupaciones! Coge papel y boli y apunta los tips que te damos a continuación:
 
  • Colores neutros: elige tonos que puedan utilizarse en varias ocasiones e ir siempre adecuada y a la última. El negro, el blanco, el verde y el rojo son colores que funcionan muy bien tanto para el día como para la noche.

  • Preparada para el frío y para el calor: el clima puede ser muy bipolar a lo largo del día. Aunque puede haber algo peor: estar en un lugar cerrado con el aire acondicionado como si estuvieras en el Polo Norte, congelándote con los pingüinos, o derritiéndote al lado de la calefacción combinada con el calor humano. Seguro que esta situación os ha pasado y sólo deseáis iros de incógnito. ¡Ahí va nuestro consejo para plantar por fin cara a esos momentos! La teoría de las tres capas, que consiste en utilizar una capa interior (camiseta interior o top), capa de aislamiento (vestido o blusa) y capa de protección (blazer o abrigo).
  • Less is more: el secreto de la elegancia. Menos es más es la regla de oro en la moda que todos debemos seguir de vez en cuando. Para ir siempre a punto en todos los eventos que puedan surgirnos en un día, olvídate de sobrecargar tus looks con grandes collares, o estrafalarios sombreros. Apégate a complementos básicos y únicos que sacarán tu lado más elegante y chic.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    • Comodidad: a veces seguimos tendencias que pueden resultar incómodas sólo por pensar que así lucimos más estilosas. Adiós a la frase “para presumir hay que sufrir”. Un vestido estampado y holgado, unos jeans con una bonita blusa o una blazer serán tus mejores aliados en un día non-stop.  

    • Respira y tómate tu tiempo: antes de salir de casa, dedícate unos minutos para maquillarte, peinarte y conseguir un resultado perfecto. Por último, ¡sonríe y disfruta de tu apretada agenda!

      ¿Aún necesitas más ideas de cómo conseguir un look perfecto?
      Puedes encontrar muchas prendas y todos estos looks de la mano de Niza, nuestra marca más polivalente y con la que acertar en cada ocasión está asegurado.