Envíos a todo América 😍 Envíos a todo América 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Jue: 5am-1pm

Vie: 5am -9am

¿Dónde estamos?

Calle Alonso Cano, 66, 1º 1E

28003 Madrid

Calle Alonso Cano, 66, 1º 1E

28003 Madrid

Lun-Jue: 5am-1pm

Vie: 5am -9am

La locura de las rebajas de moda española
· · Comentarios

La locura de las rebajas de moda española

· · Comentarios

En Cositas de España acabamos de empezar con nuestra temporada de rebajas de moda europea, así que no puedes perderte este post donde te enseñaremos los mejores descuentos que vas a encontrar. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Pasamos gran parte del año esperando el momento de las rebajas y así poder conseguir las prendas que nos gustan a un precio más reducido, y por fin ha llegado el momento que todas esperábamos.

Los mejores descuentos han llegado a Cositas de España de la mano de marcas como Bimba y Lola, Pikolinos, Strena, Pretty Ballerinas y muchas más.

En este post os proponemos varios productos que son un 'must have' en cualquier armario y además, ¡Están de rebajas!:

  • Si aún no tienes el mítico bolso negro de Bimba y Lola estilo bandolera, no dudes en hacerte con él durante estas rebajas ya que es un clásico entre los bolsos, no sólo por su color que combina con todo, sino por su tamaño, el perfecto para llevar las cosas básicas del día a día.

  • Además de este bolso negro de Bimba y Lola, también puedes hacerte con más prendas de la marca a muy buen precio para completar un look ideal, como esta chaqueta multicolor, que se ha convertido en una prenda básica para cualquier ocasión debido a la cantidad de colores que tiene.

  • Para poder  combinar estas prendas de Bimba y Lola, te recomendamos unas bailarinas, tanto de punta redonda como de punta fina de la famosa marca Pretty Ballerinas. Un calzado cómodo a la par que estiloso para que siempre vayas a la última. 

  • Si quieres un look total black, hazte con este chaquetón de la influencer italiana más famosa del momento, Chiara Ferragni. Ideal para cualquier ocasión con el detalle de los apliques de cristales. Lo puedes combinar tanto con un zapato plano como el que te mostraba anteriormente, como con unas zapatillas o unas botas. Nuestra querida Chiara lo ha combinado así:

Además, si tienes alguna duda de los productos que vas a encontrar o de cómo funciona nuestra web para poder realizar tus compras de rebajas, no puedes perderte nuestra entrada del blog: ¿Dónde comprar moda europea en Lationamérica?