Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

Cuñas de Esparto Altas en Primavera
· · Comentarios

Cuñas de Esparto Altas en Primavera

· · Comentarios

Llega la primavera, y con ella nos apetece vestir de forma más cómoda y ligera. Elegimos para nuestros looks vestidos, faldas, short, poleras etc. El calzado también cambia, sustituimos las botas y botines, por sandalias, ballerinas, cuñas, mocasines, etc… 

Desde Cositas te proponemos que te hagas con unas cuñas de esparto altas, para combinarlas con tus looks esta primavera. 

¿Por qué la compra de cuñas de esparto altas será tu mejor inversión esta primavera?

  • La versatilidad de las cuñas de esparto altas es lo más. Nos combinan con todo tipo de prendas, desde vestidos, faldas, enteritos, shorts, jeans etc… 

Cuñas de esparto altas  

  • Aquí te enseñamos a nuestra clienta, la cual ha combinado sus cuñas de esparto altas con unos jeans y una polera en gris oscuro. 

Cuñas de esparto altas

  • Son aptas para cualquier tipo de evento o momento del día. Comodísimas para ir a trabajar, elegantes para una fiesta, veraniegas y fresquitas para un look playero, o incluso para ser la novia perfecta.

Cuñas de esparto altas

Te proponemos estas cuñas de esparto altas para diferentes ocasiones: 

  • Cuña esparto alta A. Odyssey. En cualquiera de sus dos opciones en la cuñas de esparto perfecta para cualquier ocasión. Ya sea para el trabajo, para una fiesta elegante o salir a cenar con tu pareja y amigos.

Cuñas de esparto altas

    • Cuña de esparto alta A. AD LIBITUM. Perfecta para los looks más primaverales, días de playa o para ser la novia perfecta. En cualquiera de sus opciones será la opción perfecta. 


    Cuñas de esparto altas

    • Cuña de esparto alta Barroc metalizada: Para las ocasiones super especiales te recomendamos las cuñas Barroc metalizadas, ideales para brillar y dar el toque perfecto a ese look tan especial.

    Cuñas de esparto altas

    • Cuñas de esparto altas Geisha Mostaza: Para las más atrevidas os proponemos unas cuñas estampadas, que son lo más.

    Cuñas de esparto altas

     

    Las cuñas de esparto altas son en definitiva, como nombran en el blog Elle, el calzado estrella con el que triunfarás esta primavera en cualquier ocasión. Se adaptan de forma espectacular a nuestro pie, son fresquitas y super cómodas. 

    Te dejamos el Link de nuestra web Cositas de España para que puedas ver la gran variedad de cuñas de esparto altas disponibles (www.cositasdespana.com