Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

Después de los 30...
· · 1 comentarios

Después de los 30...

· · 1 comentarios

Seguramente tienes en mente muchas frases que has oído o leído de llegar a los 30 años… Esos típicos como: “Tener 30 es muy parecido a la pubertad, ya que tu cuerpo comienza a experimentar nuevamente cambios drásticos”, “No dejes que la crisis de los 30 te supere” o “A los 30 te conviertes en adulto y tienes que preocuparte por asuntos más importantes”.

Tópicos, tópicos y más tópicos… ¡que no te coman la cabeza! Los 30 no son los nuevos 20, son mucho mejores. Es el momento de tomar las riendas de tu vida, has cumplido metas y objetivos, y todavía tienes muchos por lograr después de esta maravillosa década. ¿Cuáles? Estas son las cosas que debes hacer después de los 30:
  • Haz frente a tu mayor miedo: sal de casa y piensa en lo que más te asusta, ¡no hay nada que temer! No nos referimos a saltar en paracaídas, sino a vivir una aventura cada día y no sólo una vez: emprender, renunciar... Hazlo con alguien cercano a ti y algo de lo que podrás reírte y tener un buen recuerdo en unos años.

  • Aprende a decir que no: que otros aprueben todo lo que haces es hora de mandarlo a… paseo. Demuestra lo que quieres, hacia dónde quieres ir y llegar. Si hay que decir que no, ¿por qué no?

  • Empieza a hacer lo que te gusta: deja de quejarte por la vida que tienes y de no tener aquello por lo que no has luchado. Actúa para tener la vida que deseas y mereces.

  • Sé tú misma: eres el resultado de ti misma y la suma de tus experiencias. ¡Empieza el camino del autodescubrimiento!

Y si aún no te has enterado… después de los 30 apenas empieza la vida, así que, ponte unos zapatos, pisa fuerte y siente seguridad en ti misma. Para este último tip, es imprescindible un calzado exclusivo, con diseño y de calidad y ¿qué mejor que los zapatos que están causando furor en España? Nemonic con sus zapatos de piel, elaboración artesanal y estilo boho chic son lo que necesitas. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?