Las 6 sandalias de este verano
Cuando empieza el calor te preguntarás cuáles son las tendencias para este verano. Por eso, queremos ayudarte con esta entrada sobre las sandalias de moda en España esta última temporada.
Se mantienen algunos de los clásico, en ocasiones renovados. También aparecen nuevos estilos que hasta el momento no terminarán de convencerte, e incluso, algunos que empiezan a asomarse para próximos años ser un must have. ¡Empezamos!
En primer lugar están las sandalias clásicas sandalias de gladiador renovadas con algún que otro pompón, que desde luego no utilizarían los romanos para asustar a las fieras. Serán perfectas para crear un estilo boho chic veraniego con una camiseta o blusón, unos short o vestido. Eso sí, no te pases con los colores, utiliza blancos, nudes o denim.
Algo más femenino y fresco para el verano son las alpargatas y cuñas. Puedes encontrar diferentes alturas. Consigue con ellas un estilo mediterráneo combinándolas jeans, faldas o shorts. Además son la opción perfectas para conseguir unos centímetros de más pero sin dejar de ir cómoda.
Siguiendo con las sandalias altas, lo último es el estilo sueco. Estos tienen una plataforma de madera, y la forma del tacón hace que el pie esté cómodo durante todo el día. Según el modelo puedes llevarlo para el día o la noche, pero resaltará mucho más si lo combinas con unos short.
Sin confundirnos con el anterior, la nueva tendencia que empiezan a asomar la son los zuecos. Ya se llevaron durante los años noventa pero se perdieron en el olvido.
Está claro que las plataformas están de tendencia, y no podemos olvidarnos de las atrevidas sandalias con tacón blanco. Las encajarás a la perfección con una camiseta básica blanca o crop top y unos jeans a media pierna e incluso enterizos cortos. El color te permitirá resaltar el bronceado.
Nos bajamos de las alturas para ponernos las flatforms que el verano pasado las mirabas con poco amor, este año las han adaptado para que te atrevas con ellas. Las utilizarás con todos tus looks.
Aquí te dejamos todas estas tendencias, pero con seguridad encontrarás diferentes modelos de sandalias que combinen todos los estilos. Pero, lo que sí queda claro este verano es que debes olvídate de los tacones fino y dolorosos, porque la comodidad en los pies está de moda.
Otras entradas relacionadas:
- Tips para un Estilo Mediterráneo
- ¡Vuelven los Noventa!
- La revolución de las sandalias peludas de Rihanna