Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

Los 4 tips para no quedarte sin cita en San Valentín
· · Comentarios

Los 4 tips para no quedarte sin cita en San Valentín

· · Comentarios

Llega San Valentín y no eres muy de celebrar estas cosas: “bah, eso es algo que han inventado los centros comerciales”. Pero reconócelo, todo ha cambiado desde que esas amigas con las que brindabas el pasado 14 de Febrero por vuestra tan preciada soltería fueran flechadas por Cupido. Las escenas de best friends al más estilo Sex and the city han dado paso a una escena solitaria más propia del Diario de Bridget Jones.

Pero todo esto no te supera y como mujer libre e independiente que eres comienzas proyectos que cultivan tu “yo” personal. Seguro que tú también te has propuesto hacer footing para mantenerte fit. “Tal vez conozca a nuevas amigas dispuestas a formar un club de running”, piensas. Pero en vez de eso, en tu camino se cruzan parejitas derrochando amor agarradas de la mano con los dedos entrelazados. Y lo mismo cuando vas de compras o en el transporte público. Seriously? ¡Parecen haberse multiplicado! Y lo peor de todo llega cuando ese restaurante de sushi que tanto te gusta ofrece menú descuento para enamorados ¿es que acaso los solteros no tenemos derecho a un menú especial?

 

 

 

 

 

 

¿Podrás conseguir la cita perfecta? Nosotros te damos 4 tips para que encuentres a tu Richard Gere con el que compartir ese menú.

1. Tinder & others: Si estás en modo lazy on y prefieres tener tus opciones desde tu sofá ,sin duda ésta es tu opción. Tinder es de las más usadas en Europa. Solo tus matchs pueden hablar contigo. Evitarás así las interminable lista de conversaciones iniciadas sin filtro alguno. Thanks god!

¡No seas del montón! Pon algo divertido en tu perfil, sé tu misma. Atrévete a iniciar una conversación. ¡No esperas siempre a que ellos den el primer paso!

 

 

 

 

 

2. Operación Meghan Markle:  Márcate una cita a ciegas a lo Meghan Markle y pídele a tu best friend que la organice. Una vez tengas tu best friend seleccionada, simplemente pierde el miedo y déjate llevar. Un último consejo que lo hará más emocionante: pídele a tu amiga que no te desvele el nombre de tu blind date. Crearás más expectación y, quién sabe, puede que acabes encontrando a tu Harry particular gracias a ella.

meghan markel y harry tips san valentin

 

 

 

 

 

 

 

3. Salir de la friendzone: Tal vez mandaste a la friendzone a aquel compañero de tu escuela cuando tú estabas más centrada en el chico malo. Pero los años han pasado y ese John Travolta luce ahora entradas incipientes y escribe con faltas ortográficas en todas sus redes sociales. Sin duda no resulta tan atractivo como hace quince años. Al que rechazaste dejó atrás el acné junto con sus inseguridades y de pronto le ves súper atractivo. ¡Suele pasar! Podrías proponerle una cita para el día de San Valentín con la excusa de poneros al día.

 

 

 

 

 

 

4. Planea un incidente inesperado: Te cruzas con él habitualmente en el transporte, en el gym o en el café que frecuentas. Admítelo, has empezado a adelantar o retrasar ligeramente tus horarios para coincidir con él. ¡Todas lo hemos hecho alguna vez! ¡Ve más allá y planea incidentes inesperados! Puedes tropezar con él dejando caer tus bolsas al suelo. Si tienes buenos dotes interpretativos puedes incluso simular un vahído en el gym para llamar su atención. Estas situaciones te darán pie a iniciar una conversación natural y espontánea.

 

 

 

 

 

 

Sobre todo relájate y diviértete. Preocúpate solo de una cosa: llevar el outfit perfecto. Y para eso está Cositas de España. Inspírate en nuestro “Feliz San Valentín” y déjate sorprender.