Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

Penélope Cruz y Tom Cruise
· · Comentarios

Los romances express entre famosos que no conocías

· · Comentarios

Las flechas de Cupido son inesperadas y caprichosas. Hollywood es un claro ejemplo de romances fortuitos y extraños Algunos de ellos duraron menos que unos Jimmy Choo a mitad de precio.

Quedarás en shock con este flasback de parejas hollywoodenses que puede que no recuerdes que estuvieron saliendo... ¡Empezamos!

1. Pareja de peli romántica 

Ryan Gosling nos conquistó a todas con su papel de Noah Calhoun en El diario de una pasiónAntes de eso, se emparejaba habitualmente con sus compañeras de rodaje. Una de las afortunadas fue Sandra Bullock allá por el 2000, cuando atravesábamos nuestra adolescencia. Ella era 16 años mayor y duraron poco más de un año...¡el amor no tiene edad!

Ryan Gosling y Sandra Bullock

 

2. Los más sexy de Hollywood

¿Les suena aquello de que mezclar amor y trabajo no es buena idea? ¡Que se los digan a Ben Affleck y a nuestra JLo! Tras un romance fugaz pero intenso en el que casi suenan campanadas de boda, la presión y acoso de los paparazzi acabó con ellos. El fracaso de la película Gigli, que ambos protagonizaron juntos fue demoledor. La crítica los castigó sin compasión ¡Que lástima! ¡Se veían tan ideales juntos!

Jennifer López y Ben Affleck

 

3. Los más pícaros

El integrante de los NSync no pudo resistirse a los encantos de nuestra rubia más alocada. Nadie apostaba por ellos por su diferencia de ocho años de edad, ¡pero se equivocaron! Dicen los rumores que las chispas entre Justin Timberlake y Cameron Díaz saltaron en el backstage tras los Nickelodeon Kid´s Choice Awards 2003. Ella le entregó el premio a Best Burp y más tarde le retó ella misma a una competencia. ¡Suena bastante Cameron!

 

4. Los Mackunis

Macaulay Culkin, estrella infantil de Mi pobre angelito, se casó a los 17 años. Un romance demasiado joven que duró tan solo dos navidades. Poco después se supo que estaba saliendo con Mila Kunis, actual esposa de Asthon Kutcher. Aunque se ven como el agua y el aceite, la realidad es que duraron nada más y nada menos que 10 años, !OMG!

 

¿Se han dejado flechar de forma intensa por un amor a primera vista? En Cositas de España nos ha cautivado la moda más europea de nuestra Gran Liquidación