Venta y Att. Cliente (costo llamada local)

Chile (2 2570 8711)
Perú (01 6409454)
Más
Carrito 0

Mi Boyfriend y Yo

Publicado por Cositas de España el

¿Para qué ir de compras si podemos robarle la ropa a nuestro chico e ir a la moda? ¿Demasiado bonito para ser cierto? ¡Atrévete a descubrir todos los secretos de la tendencia Boyfriend!

¿Quién no se ha puesto alguna vez la ropa de su chico? ¡Venga no disimules, si sabemos que te encanta! La precursora del todo este movimiento fue Katie Holmes allá por el año 2008, cuando un día decidió ponerse los jeans del que por entonces era su marido Tom Cruise para ir a un ensayo de teatro.

Katie Holmes y su Estilo Boyfriend

¡Os podéis imaginar el revuelo que montó al usar unos jeans tan marcadamente masculinos! Quizás sin proponérselo dio pie a la que está siendo la tendencia con mejor acogida entre el público femenino de los últimos años.

¿En qué consiste exactamente? Pues hablamos de ropa creada expresamente para la mujer pero que sigue las principales líneas de las prendas masculinas. No sólo están los jeans, sino que también podemos encontrar sudaderas, jerseis, camisas, pantalones masculinos, abrigos XXL, zapatillas y zapatos clásicos de hombre.

Hay dos formas muy marcadas y diferentes de llevar este estilo:

  • Boyfriend clásico: es aquel en el que todo nuestro outfit es íntegramente masculino. Para ello, debemos elegir prendas masculinas de los pies a la cabeza sin olvidarnos del calzado. Look especialmente indicado para mujeres audaces e independientes, que saben lo que quieren en la vida, y su apariencia no es necesaria para tener éxito.

Outfit Estilo Boyfriend

Estilo Boyfriend Puro

Estilo Boyfriend Puro

Estilo Boyfriend Puro

Estilo Boyfriend Puro

  • Boyfriend chic: el secreto está en combinar algunas prendas masculinas con otras totalmente femeninas, lo que crea un look muy muy sexy, femenino y de mujer independiente.

Outfit Estilo Boyfriend Chic

Estilo Boyfriend Chic

Estilo Boyfriend Chic

Estilo Boyfriend Chic

¿Y a ti, qué boyfriend te define mejor? Atrévete a probarlo y comparte tus looks con nosotros en Instagram.


Otras entradas relacionadas:


Shopping de la Noticia



Compartir esta publicación



← Post anterior Siguiente post →


¡Sé la primera en comentar!

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Ayuda