Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Por qué todas queremos la icónica camiseta Levi's?
· · Comentarios

¿Por qué todas queremos la icónica camiseta Levi's?

· · Comentarios
Estaréis de acuerdo con que la famosa camiseta Levi's no pasa de moda y es una camiseta muy aspiracional para nosotras. Pero, ¿por qué?
.
Su rollo vintage nos tiene a todas enamoradas y es que recuperar prendas que vivieron un gran éxito hace años es la última de las fashionistas. Las calles se han llenado de esta clásica camiseta blanca con el logo ultra reconocible y ¡no es casualidad!
.
Por otro lado, esta camiseta recobró de nuevo vida y es un boom en nuestras vidas desde que gurús de la moda y algunas de las celebrities más influyentes como Chiara Ferragni, Paula Echevarría o Dulceida, embajadora y fiel seguidora de la marca, las sacaron a la luz en sus redes sociales y looks diarios. ¡Todo el mundo quiere una!

Te desvelamos las claves del look perfecto:

1. Black and White: ¡Juega con la combinación que nunca falla, el blanco y el negro! Combínala con unos jeans negros si quieres mantener la identidad de la camiseta o bien, con una falda negra de aire rockera. 

2. Un toque retro: como bien decíamos antes, ¡esta camiseta no puede ser más vintage! Para conseguir el auténtico look, apuesta por unas gafas retro o un cinturón estilo western de última tendencia. 

 

 

3. Pañuelo rojo: los accesorios son la clave y si quieres conseguir el toque final a un look perfecto y diferente, ¡súmate a la tendencia del rojo con un pañuelo anudado al cuello!

Camiseta Levi´s

¿Quieres saber lo mejor? En Cositas de España puedes hacerte con tu camiseta Levi's totalmente GRATIS con tus pedidos en el mes de Septiembre. ¡Ahora puedes hacer realidad las claves de tu look perfecto y triunfar por las calles de tu ciudad!