Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

¡Que Lindas tus Botas! ¿Dónde te las Compraste?
· · 1 comentarios

¡Que Lindas tus Botas! ¿Dónde te las Compraste?

· · 1 comentarios
...mientras un mini diablito se apodera de ti y piensas, “en cuanto me lo diga, corro y los compro. Al fin y al cabo, sólo cuidaré de no ponérmelas cuando salgamos juntas para no quedar de copiona. ¡Eso jamás! Yo no copio a nadie porque tengo mi propio estilo, muy cool y muy personal.”
Lamentablemente, mientras debates contigo misma, tu amiga, o más bien de una manera políticamente correcta llamémosla “Amiga con estilo deseado”, responde a tu pregunta con con una sonrisa angelical:

Ups, las compre en París, en una feria de tendencias, aquí no llega esta marca.

...de pronto, vuelves a tu propia conversación y dices “¡Maldita sea! Sabía que no le tenía que preguntar. Ahora va a saber que me gusta su estilo”. (Por alguna extraña razón, a las mujeres no nos gusta confesarnos ese secreto).

Moda 6

 

¿Te identificas con esta historia?

Lo más probable es que sí, porque todas hemos tenido alguna chica que siempre trae las botas más estilosas, las últimas tendencias en look, los abrigos más originales, las gafas más glamurosas y si esto lo acompañamos de una cara perfecta y un cuerpo escultural, probablemente estamos frente a un caso de envidia femenina “pseudo” sana.

Moda 3

 

 

 

 

 

 

Generalmente, todas las prendas de estas chicas que nos atormentan en cada evento social con su perfección vienen del extranjero; porque si hay algo que debemos reconocer es que en Europa la moda se respira en todos lados. Estando allá, caminas por pasarelas y tus selfies pasan a ser catálogos de moda cuando los combinas con fondos de la Torre Eiffel, el coliseo romano, o el Big Ben.

Moda 4

Tenemos la Solución

Porque en Cositas de España también hemos estado en tus zapatos. También sufrimos por no poder comprar una marca favorita desde lejos y por viajar y darnos cuenta que había un mundo de colores, marcas, géneros y prendas que no llegaban a Latinoamérica.

Nuestro Equipo

Compuesto por latinas y europeas, especialistas en moda, trabajan día a día para llevar el estilo de Europa y las últimas tendencias a tu puerta. Somos un e-commerce y estamos tan cerca como a un click o a una llamada de distancia.
Te propondremos marcas nuevas que están triunfando en Europa y marcas reconocidas que no llegan a tu país. Te asesoraremos en cada paso de tu compra .
Ya tienes el dato, no esperes más y conviértete en  aquella “amiga de estilo deseado”.