Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

Sandra Nicolini
· · Comentarios

Sandra Nicolini

· · Comentarios

Para orgullo de todos los peruanos, Sandra Nicolini se ha convertido en una de las más codiciadas Fashion-Influencers en todo el mundo. Desde que en 1994, apareciera en la portada de la revista "Cosas", su carrera profesional no paró de enriquecerse, hasta convertirse en una de las más reconocidas estilistas y asesoras de imagen del planeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(By_Sandran luciendo un outfit perfecto combinando pantalón Príncipe de Gales, con camiseta The Ramones, y Bolso Mademoiselle LongChamp)

Todo comenzó desde muy pequeñita, cuando recibió la influencia directa de su abuela, la que amaba las compras en las más exclusiva boutiques europeas, especialmente italianas. 

Más tarde se trasladó a Miami, donde estudió Fashion Merchandising en el "Fine ArtsCollege de Miami" a la vez que ejercía como modelo de fotografía. A partir de este momento, su carrera en el mundo de la moda ha sido imparable, hasta convertirse en icono internacional de la moda. 

(Sandra con un look total Gucci, una de sus firmas favoritas, compuesto por bolso Marmont de Matelassé, cinturón con Hebilla Doble G con camiseta básica y unos ripped jeans ¡Súper Trendy!

En Cositas de España, sabemos que amas estar al tanto de las últimas tendencias, por eso, en esta temporada seleccionamos a Sandra Nicolini como nuestra fuente de inspiración para que puedas disfrutar de las tendencias más chic, en exclusiva para Latinoamérica. 

Si quieres conocer más sobre las propuestas de by_Sandran y vestir como una auténtica Fashion Influencer, no te pierdas la selección de prendas que tenemos para tí, como estas maravillosas zapatillas Gucci Ace con perlas y tachuelas doradas que ella adora.

¡No tengas duda en que serás la más trendy de la ciudad!