Venta y Att. Cliente (costo llamada local)

Chile (2 2570 8711)
Perú (01 6409454)
Más
Carrito 0

¡Vuelven los Noventa!

Publicado por Cositas de España el

Conjunto Estilo Noventas

Desde hace tiempo, se lleva viendo cómo los noventa están empezando a invadir las calles. Hasta hace poco esta moda se podía llegar a definir como "fuera de fecha", pero al final se ha conseguido hacer un hueco y, después de dos décadas, volvemos a disfrutar con ella.

Algunas de las prendas que nos hace recordar esos años, son las bombers, los petos, faldas vaqueras, chokers y vaqueros de pata de elefante.

¿Quieres conseguir un look noventero? Aquí tienes unos tips que te ayudarán.

Las bombers, son chaquetas que se han convertido en un must have de la temporada. Puedes combinarlas fácilmente con leggins o skinny negros, y tops.

Modelo vistiendo una chaqueta bomber

El peto vaquero es una prenda que combinada con una americana y tacones puedes crear un aspecto más serio para ir a trabajar.

Peto vaquero

Pero si quieres llevarlo con algo más desenfadado, puedes combinarlo con un jersey marinero por debajo, que es una prenda de tendencia.

Peto vaquero

Estos conjuntos pueden ser combinados con los chokers, que son las gargantillas negras o de diferentes colores. Con esto darás el último toque al conjunto.

Por otro lado, si quieres crear tu outfit noventero de forma rápida, puedes añadir parches en pantalones o chaquetas vaqueras. Tendrás modelos totalmente personalizados.

Parches noventeros

Queremos ver cómo personalizas tus prendas vaqueras. Comparte tus looks en Instagram y etiquétanos: @cositasdespana


Otras entradas relacionadas:


Compartir esta publicación



← Post anterior Siguiente post →


¡Sé la primera en comentar!

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Ayuda