Venta y Att. Cliente (costo llamada local)

Chile (2 2570 8711)
Perú (01 6409454)
Más
Carrito 0

¡De Estreno!

Publicado por Maga el

¡Hola a todos! Soy María Grazia Papadópulos, tengo 29 años y desde que tengo uso de razón mi verdadera pasión es la moda. Es conocer y probar nuevas tendencias; es atreverme y expresarme a través de lo que uso.

¡Hoy estoy de estreno! Hace ya tiempo que le daba vueltas a tener mi propio blog y qué mejor que con Cositas de España para empezar esta aventura! Mi blog se llama Cositas de Maga y les voy a enseñar un poco de mí a través de mis looks que les enseñaré en el foto blog. Además de darles consejos de moda y tips de belleza. Quiero que esta sea nuestra oportunidad de atrevernos y aprender juntas un poco más sobre nuestra pasión en común “La Moda”.

Bueno chicas, ahora que ya saben un poco más de mí, les quiero enseñar mi primer look para el blog. Es un enterizo o enterito Kimono estampado; ideal para primavera y verano y que es perfecto para cualquier ocasión.

En esta ocasión, yo lo utilicé con tacos color nude y un collar llamativo, lo podrían utilizar para un cocktail, un compromiso de día, inclusive una boda de campo en veranito.  

Enterizo kimono con estampado de flores

 

Enterizo kimono con estampado de flores

Conjunto:

Por otro lado también lo pueden usar para un look sport. Basta sólo cambiar los zapatos, el peinado y maquillaje y queda perfecto para una tarde de verano en la playa.

Por la noche le añadimos una casaca jean ligera oversize, le quitamos el collar y nos hacemos un moño tomate, dándole un look relajado y totalmente distinto al anterior:

Moño Tomate

A mí me encanta tener ropa en mi armario con la que se puede jugar y transformar; ya que son prendas que te sirven para distintas ocasiones. Sólo las tienes que reinventar, nada más.

Bueno me despido y si tienen alguna sugerencia, ¡me cuentan con confianza! ¡Besos y hasta la próxima!


Compartir esta publicación



Siguiente post →


¡Sé la primera en comentar!

Dejar un comentario

Ayuda