Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

Bases legales de sorteo bolso The Code

SORTEO BOLSO THE CODE


CLÁUSULA 1.- EMPRESA ORGANIZADORA.  COSITAS MODA S.L, con domicilio social en Calle Lopez de Hoyos 364 1ºA 28043 Madrid, con NIF B87383774 y propietaria de la marca Cositas de España, organiza en las fechas indicadas a continuación, el Sorteo de un bolso de la marca The Code, el modelo City Bag, llamado “SORTEO BOLSO THE CODE” de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.


CLÁUSULA 2.- MODO DE PARTICIPAR El plazo para participar es del día 07 al 30 de Noviembre de 2019, ambos incluidos. Quien desee participar deberá:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Realizar un pedido en nuestra web de cualquier marca.
  • Al realizar un pedido de cualquier producto que esté a la venta en nuestra web, se entrará de forma automática en el sorteo de un bolso City Bag, de la marca The Code. 

CLÁUSULA 3.- PREMIOS. Se sorteará un bolso de la marca The Code, el modelo City Bag. Habrá una ganadoras. La ganadora podrá elegir si quiere el bolso en color negro o marrón.  Link para ir a la explicación del sorteo.  https://www.cositasdespana.com/pages/sorteo-bolso-the-code

 CLÁUSULA 4.- SORTEO. El Sorteo se realizará el día 2 de Dieciembre de 2019 en las oficinas Centrales de Cositas de España en Madrid, Calle Lopez de Hoyos 364, 1ºA, mediante la extracción aleatoria de la ganadora. 

CLÁUSULA 5.- ENTREGA DE LOS PREMIOS. La ganadora será contactada por correo electrónico, el día 02/12/2019. El ganador tiene un plazo de 72 horas para responder nuestro email. Una vez que se ha aceptado el premio, se le pedirán los datos necesarios para realizarle el envío del premio.  El premio se le enviará a cada ganador junto con su pedido, con el cual ha participado de forma automática en este sorteo. 
CLÁUSULA 6.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
  • Responsable:
COSITAS MODA S.L.., NIF: B87383774, D. Social: Calle López de Hoyos 364 1ºA, Madrid, telf.: +34 912 109 884. DPO: info@cositasdespana.com
  • Finalidad y legitimación:
Tramitar tu participación en el Sorteo y, en su caso, proceder a la entrega del premio con las retenciones fiscales que resultasen procedentes – Ejecución del contrato: Suscripción.
  • Datos tratados:
Datos facilitados u otros que, adicionalmente, podamos solicitar para el desarrollo de las finalidades mencionadas.
  • Destinatarios:
Para el desarrollo de las finalidades previstas anteriormente no se prevé que tus datos se comuniquen a terceras sociedades, salvo obligación legal.
  • Plazo de conservación:
Una vez finalizado el Sorteo, tus datos no serán tratados.
  • Derechos:
Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, revocación del consentimiento previamente prestado, limitación al tratamiento a través del correo electrónico info@cositasdespana.com   

 

CLÁUSULA 7.- ACEPTACION DE LAS BASES Y RESPONSABILIDAD.
  1. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases.
  2. Cositas de España se reserva el derecho a modificar las Bases del Sorteo, parcial o totalmente en cualquier momento. Asimismo, se reserva también el derecho de anularlo o dejar el premio desierto en caso de detectarse alguna irregularidad. Realizada cualquier modificación, ésta será debidamente puesta en conocimiento de los participantes en la página Web de Cositas de España. 
  3. Cositas de España se reserva el derecho de excluir de la participación en el Sorteo a todos aquellos participantes que, estime, están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en las presentes Bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.
  4. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el Sorteo.
  5. Cositas de España queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados en su caso por los propios agraciados que impidiera su identificación.

    CLÁUSULA 8.- LEY APLICABLE - CONTROVERSIA.
    Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a COSITAS MODA S.L., a la At. del Departamento de Marketing de Cositas de España, a la siguiente dirección: Calle Lopez de Hoyos 364,1ºA, 28043, Madrid,  en los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los Tribunales de la ciudad de Madrid.