Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Cómo afecta el COVID-19 a CDE?

Información actualizada el 30 de marzo de 2020

Querida clienta,

Como bien sabes, todos estamos viviendo unos tiempos difíciles debido a la emergencia sanitaria de nivel mundial causada por el COVID-19.

En la mayoría de países se han tomado o se están tomando medidas para evitar la expansión del virus y cuidar de la salud de sus ciudadanos.

Es por este motivo que, aunque en Cositas de España seguimos trabajando muy duro para hacerte llegar las últimas novedades y tendencias de moda europea, algunos gobiernos han impuesto restricciones que nos dificultan o impiden hacerte llegar tus pedidos en los tiempos esperados.

Por este motivo, TUS PEDIDOS NO SALDRÁN DE NUESTRAS OFICINAS HASTA EL 13 DE ABRIL DE 2020

Además, debido a la situación cambiante, la fecha anterior podría cambiar, por lo que te rogamos que accedas a esta página regularmente para estar informada de la situación actual.

Por otro lado, si hubieras solicitado Envío Express, los tiempos de envío empezarán a contar a partir de la fecha anterior.

A partir de esta fecha saldrán los pedidos a su país destino, siempre y cuando el país destino no se encuentre paralizado en la recepción de importaciones. 

    Otros aspectos importantes

    Desde el equipo de Cositas de España, queremos aprovechar la ocasión para solicitarte que cumplas las medidas establecidas por tu Gobierno local y que tengas presentes todas las medidas de higiene y prevención recomendadas por la OMS.

    Por nuestro lado, te aseguramos que nosotros las estamos cumpliendo rigurosamente para garantizar la salud tanto de nuestro equipo como la tuya y la de tu familia. Del mismo modo que exigimos a nuestros proveedores de logística a que también las cumplan.

    Así que puedes estar tranquila y seguir siendo la más trendy entre tus amigas mientras tus pedidos llegan a casa con todas las garantías sanitarias.

    Cuando todo esto pase y todos volvamos a la normalidad, ¡tus amigas van a flipar con tus looks! 

    Recuerda también, que si tienes alguna duda o alguna petición, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. Sólo tienes que escribirnos por WhatsApp o vía email.

    Cuídate, cuida de tus seres queridos y, recuerda: #YoMeQuedoEnCasa.

    Un abrazo y mucho cariño.

    FDO: Equipo Cositas de España