Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

Nueva Polera VOGUE de REGALO

 

Queremos hacerte el regalazo más  fashion: la icónica polera Vogue ahora con un nuevo diseño aún más chic que convertirán tus looks en dignos de pasarela. ¡Además puedes elegir entre los dos diseños que se muestran en la imagen!

¿Cómo conseguirla? ¡Muy sencillo!: 

Por la compra de cuatro o más artículos de nuestra web e introduciendo el cupón POLERAVOGUE , la polera Vogue será tuya completamente GRATIS

*La polera VOGUE la tenemos disponible en muchas tallas: desde bebé (talla 0-6 meses, 12 meses y 18 meses), niña (talla 2 años, 3/4 años, 5/6 años, 7/8 años, 9/10 años, 11/12 años) y de mujer (talla S, M, L, XL, XXL 3XL), para ti o para regalar a quien tú quieras en el modelo que desees

** Una vez realizado el pedido e introducido el cupón, envíanos un email a la dirección de correo electrónico info@cositasdespana.com diciéndonos el modelo de polera que deseas entre las dos que se muestran en la imagen y la talla.

***Promoción válida hasta el domingo 21/04/19 o agotar existencias. 

****Este cupón no es acumulable con el uso de otros cupones.

*****Añade a tu carrito cuatro o más artículos e introduce el cupón POLERAVOGUE para hacerte con la polera Vogue. En caso de que no esté aplicado el cupón, recuerda introducirlo.