Envíos GRATIS a toda Lationamérica 😍 Envíos GRATIS a toda Latinoamérica 😍

Mi carrito (0)

Llámanos
+34 912 109 884
Escríbenos
info@cositasdespana.com
Horario

Lun-Vie, 5am-1pm

¿Dónde estamos?

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Calle López de Hoyos 364

28043 Madrid

Lun-Vie, 5am-1pm

¡Estamos buscando soci@s!

Querid@ cliente,

No sé si habrás escuchado los rumores, pero en Cositas de España volvemos a acudir al equity crowdfunding (financiación participada) para conseguir nuevos fondos. ¡Donde queremos que seas un@ de los protagonistas! 😉

¿Qué es el equity crowdfunding?

Por si no lo conoces aún, el equity crowdfunding es básicamente un sistema de financiación alternativa donde todo aquel que lo desee, puede invertir una cantidad de dinero en un proyecto que le emocione y en el que confía, o porque directamente tenga expectativas de obtener una gran rentabilidad a medio y largo plazo, mediante la compra de participaciones.

Por explicarlo de forma sencilla, es como si compraras una o varias acciones de una empresa, y ante un aumento de negocio de la compañía, podrías vender las acciones en unos años por más dinero del que las adquiriste. Y además durante el camino, podrás ir recibiendo dividendos, que son repartos del beneficio de la empresa entre sus accionistas. ¡Ya que tú ahora serás uno de ellos!

¿Cuál es el objetivo de esta ronda de financiación?

En Cositas de España, ya acudimos a esta vía de financiación a través de la plataforma española de referencia, Fellow Funders, hace poco más de dos años. En su momento el principal objetivo era el poder aterrizar en Latinoamérica, donde ya habéis podido comprobar que no nos ha ido nada mal 😊

Pero nosotros no queremos quedarnos ahí, y sabemos que podemos seguir creciendo en aquellos países donde conocemos que nuestras clientas están muy satisfechas, como es el caso de Chile o Perú, entre otros. Además, hemos detectado una nueva oportunidad única, donde estamos dispuestos a llegar hasta los países Nórdicos, con la ayuda de nuestro nueva tienda online, Luksso.

Estoy interesad@, ¿cuándo puedo invertir?

La ronda de financiación comenzará a abrirse al público durante el mes de junio. Una vez esté abierta, podrás reservar tu inversión si así lo deseas.

Ahora mismo, y siendo de las primeras personas en conocer nuestras nuevas intenciones, te recomendamos que, si te interesa esta oportunidad, consultes el espacio que han habilitado en la plataforma Fellow Funders, y dejes tus datos para recibir toda la información acerca de las fases de esta nueva ronda de financiación. No te preocupes, que te ayudaremos en lo que necesites.

¿Quieres un consejo? Si de verdad sientes que es una oportunidad de la que te gustaría formar parte, aparte de dejar tus datos en el espacio dispuesto ahora mismo en la plataforma, puedes ir registrándote en la misma, obviamente sin coste y compromiso, y así estarás preparado para cuando arranquemos de forma oficial en las próximas semanas.

¿Puedo invertir si no resido en España?

¡Por supuesto que sí! Para aquellos que NO residáis en España, no os preocupéis que también podéis participar de forma sencilla. El único requisito adicional es que tendréis que solicitar un NIE (Número de Identidad de Extranjero) en la oficina consular española del vuestro país de residencia.

Sin otro particular, agradecemos que nos hayas dedicado este ratito, y ojalá podamos contar contigo. No hay nada que nos llene más que aquellos que ya confiáis en nosotros, lo sigáis haciendo de esta forma.

¡Muchas gracias!

Fdo: Cinthia Ezcurra, CEO de Cositas de España